A COCINAR LEGUMBRES

49 Recetas elaboradas por Dietistas-Nutricionistas

Legumbres para… todos

1ER. CONCURSO DE RECETAS GASTRONÓMICAS PARA DIETISTAS-NUTRICIONISTAS

Presentamos el libro de recetas “Legumbres para… todos”. Una recopilación de recetas de todo tipo: platos tradicionales, tapas, aperitivos, hamburguesas, platos originales o postres… Su nexo común es que todas las recetas tienen como ingrediente principal las legumbres y han sido elaboradas por dietistas-nutricionistas que compitieron en el Concurso “Por unas buenas legumbres”. Un concurso organizado con motivo del Día Mundial del Dietista-Nutricionista por el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas y la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas para promocionar las legumbres y dar ideas sobre las mil y una formas en que pueden ser consumidas.

Todos los autores han puesto mucho cariño y dedicación en cada una de las recetas y desde aquí les damos las gracias por el esfuerzo. Os invitamos a descargar el libro, a compartirlo y sobre todo a cocinar. Esperamos que os guste.

Prólogo

Abierto_542
Portada_2
Contacto

Para cualquier consulta o sugerencia puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.