Blogueros con el #DMDN
"Hablemos de legumbres"

PARA DIETISTAS-NUTRICIONISTAS (D-N) COLEGIADOS*

Blogueros con el #DMDN
"Hablemos de legumbres"

PARA DIETISTAS-NUTRICIONISTAS (D-N) COLEGIADOS*

Blogueros con el #DMDN
"Hablemos de legumbres"

PARA DIETISTAS-NUTRICIONISTAS (D-N) COLEGIADOS*

(*) D-N colegiados, D-N asociados (en aquellas CCAA donde no exista Colegio Oficial) o miembros de ADINU (Asociaciones de Dietistas-Nutricionistas Universitarios) de España.

Queremos bombardear la red durante un mes con posts diarios sobre las legumbres. Os invitamos a colaborar desde vuestros blogs, publicando en la fecha que acordemos artículos relacionados con las legumbres y compartiendo entre todos ese blog en nuestras redes sociales para darle mayor visibilidad.

¿CÓMO LO HAREMOS?

1. Antes del 16 de octubre debéis registraros en este enlace Blogueros con el #DMDN e indicarnos la url de vuestro blog y la fecha en que os gustaría publicar el post relacionado con las legumbres. La fecha deberá estar comprendida entre el 24 de octubre y el 24 de noviembre (Día Mundial del Dietista-Nutricionista).

2. A partir del 17 de octubre, os iremos confirmando la fecha en que deberéis publicar el post. Intentaremos ajustarnos a vuestras preferencias.

3. El 24 de octubre ¡empezará el bombardeo de post sobre legumbres! Desde las redes sociales del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas y de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas compartiremos cada día el post acordado con el hasta #CucharasDeSalud. Estad atentos y compartid también vosotros.

¿QUÉ CONSEGUIREMOS?

Estamos seguros de que esta iniciativa –junto a muchas otras-, ayudará a poner de moda las legumbres y animará a muchos hogares españoles a llevarlas más a menudos a sus mesas.

Además contribuiremos a dar más visibilidad a muchos blogs de dietistas-nutricionistas que cada día se esfuerzan por divulgar salud y buena alimentación.

Haremos un listado con todos los enlaces a dichos post en la web Día Mundial del Dietista-Nutricionista, para que haya un lugar de consulta con toda la información almacenada.

infografia
recetalentejas
Contacto

Para cualquier consulta o sugerencia puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.