Tu participación nos hace mejores

CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN

En el desarrollo de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Dietista-Nutricionista es importante que todos los Dietistas-Nutricionistas tengan en cuenta los siguientes criterios:

1. Todo D-N que participe debe estar asociado o colegiado a la Asociación y/o Colegio Profesional de su CCAA o ser miembro directo de la Academia Española de Nutrición y Dietética.

2. Cada D-N es libre y autónomo para desarrollar las actividades que considere más convenientes para conmemorar la Jornada.

3. Cada D-N puede escoger centrarse en el mensaje sobre la diabetes, en el mensaje de la figura del D-N o en ambos.

4. Los D-N pueden personalizar la campaña incluyendo su nombre o el nombre y logotipo de su empresa, siempre que no modifiquen o alteren los mensajes y se haga referencia al Día del Dietista-Nutricionista 2016.

5. No es imprescindible realizar las actividades únicamente el Día del D-N, pueden realizarse también los días anteriores y posteriores, ayudando así a dar más difusión e impacto a la campaña.

6. Los Dietistas-Nutricionistas que lo deseen pueden proponer nuevas actividades en el apartado de “Buzón de sugerencias” y se valorarán para integrarlas en años sucesivos si tienen mucho impacto a bajo coste.

7. Si participas en algún medio de comunicación:

  • Es importante que quede claro que eres Dietista-Nutricionista.
  • Y que intervienes como Embajador de la Nutrición 2016 en el marco del Día del Dietista-Nutricionista 2016.
Contacto

Para cualquier consulta o sugerencia puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.